jueves, 25 de marzo de 2010

Productos sin Cloro para la piscina


Desde hace ya tiempo, se trata con más frecuencia el agua de la piscinas con productos o equipos alternativos al cloro.
En los últimos años la tendencia de los equipos salinos o la ultravioleta está en auge y se tiende a instalar las piscinas de nueva construcción con estos equipos. O bien en las reformas de piscinas con ciertos años se tiende a incluir estos equipos junto con los controladores de pH, ya que es necesario teniendo en cuenta el incremento en la climarización del agua de las piscinas.
Pero nosotros en esta ocasión, queremos recordar que hay productos con los que tratar el agua de la piscina que no contienen cloro.
Como ejemplo de ello, está disponible en el mercado desde hace ya años el Oxígeno Activo y el Baquacil, que a pesar de que sea algo más caro que el cloro, permite a la gente desinfectar el agua de sus piscinas sin usar cloro.
No hemos querido hacer referencia al bromo, que también se puede usar y que de hecho se usa principalmente para el tratamiento del agua de los spas.

Para cualquier información adicional que pudiera necesitar no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Piscinas Bizkaia, S.L.
Tel 94 410 28 61
Fax 94 410 21 94
Mail:comercial@piscinasbizkaia.com
Web: www.piscinasbizkaia.com

1 comentario:

  1. La verdad es que hay que llevar mucho cuidado con el cloro en las piscinas ya que puede causar irritación en los ojos o en la piel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar